Apocalypse Again

08 de Enero de 2011

1800 horas. Dante Evans llega al aeropuerto internacional JFK de Nueva York en su vuelo desde la ciudad de Londres y se dirige a tomar contacto con Ryan.

Images

1950 horas. Dante y Ryan se reúnen y el primero pone al tanto a su contacto de cuales son sus ordenes. Por medio de los conocimientos del bajomundo de Ryan ubican geográficamente al primer objetivo: Jimarcus Slidell, extraño líder de una banda llamada “Ejército de Almas”, quien tiene bajo su control la zona de Projects del norte del Bronx.

2030 horas. Ryan le encarga a su contacto en el mercado negro de armas (el rasta Jakob) el equipo que necesita Dante.

2130 horas. Dante y Ryan deciden ir a hacer un reconocimiento de la zona de los Projects, para ver una forma sencilla de capturar a Slidell y obtener de éste la información que necesitan. Nada sale de acuerdo a lo planeado. Jimarcus tiene un estricto control de la zona y es practicamente imposible acercarse a él (mas siendo dos tipos blancos de traje en un barrio negro de clase baja…). Apenas entran a la zona de influencia del Ejercito de Almas, Dante y Ryan son percibidos como policías (un par de policías perdidos que no saben donde no deben meterse), lo que desencadena una feroz (y breve) persecución: al confundirlos con policías, los lugareños deciden “escoltar” fuera de la zona de los Projects a los incautos trajeados, empleando para ello dos camionetas negras llenas con morochos cargados con fusiles AK-47; ante semejante escolta, Ryan decide apretar el acelerador, y tras una serie de audaces maniobras evasivas, el coche termina abrazado a un poste.

2155 horas. Ante lo comprometido de su situación, Dante y Ryan deciden escapar a pie. El primero lo consigue, evadiendo a sus perseguidores en una persecución por los techos de las casas del barrio. Pero por otro lado, este no era evidentemente el día de Ryan, no pudo escapar condiciendo, ni tampoco pudo hacerlo a pie. Veinte minutos después se encontraba manteniendo una charla con el interrogador del Ejército de Almas.

Comments

vargarf

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.